Escuela de Shibari

Talleres presenciales de shibari con Sr. Interior, disponibles todos los días previa reserva

Aprende la técnica del Shibari Kinbaku de la mano de un instructor certificado en un entorno privado y seguro en plena naturaleza.

Talleres temáticos presenciales diseñados para parejas que buscan incorporar esta técnica en su vivencia erótica, aprendiéndola de manera segura personalizada y privada.

Creados e impartidos por Sr. Interior, instructor certificado de Yagami Ryu España, quien te guiará paso a paso con una metodología segura y adaptada a tus necesidades.

Disponibles todos los días del año, previa reserva, para que podáis elegir el momento que mejor se adapte a vuestra agenda.

Modelo formativo (#MSAFE)

#MSAFE (Make Shibari Accesible For Everyone) es el acrónimo con el que resumimos la filosofía de nuestro dojo: Hacer el shibari accesible para todas las personas, sin importar su recorrido, condición o circunstancias.Aprender shibari, al igual que aprender cualquier otra técnica, requiere de esfuerzo y dedicación por parte del estudiante, esa es su responsabilidad y obligación. Pero nuestra responsabilidad y obligación como formadores es hacer facilitar la asimilación de la técnica por parte del alumnado, personalizando, y adaptando aquello que sea preciso para permitirle evolucionar y llevar la técnica aprendida a su vivencia erótica personal.

Nuestro método no se basa en que repetir figuras, sino en comprender la técnica para poder adaptarla a cada vivencia y cada persona.

Para ello trabajaremos juntos sobre las herramientas que os permitan a ambos, quien ata y quien es atado, explorar y conocer mejor vuestro deseo erótico para encontrar las vías de satisfacerlo.

Con este modelo, buscamos, por un lado, preservar el espíritu y la tradición transmitidos por nuestro maestro y, por otro lado, adaptar las formas y metodologías a los hábitos y formas occidentales contemporáneas.