#MSAFE (Make Shibari Accesible For Everyone) es el acrónimo con el que resumimos la filosofía de nuestro dojo: Hacer el shibari accesible para todas las personas, sin importar su recorrido, condición o circunstancias.Aprender shibari, al igual que aprender cualquier otra técnica, requiere de esfuerzo y dedicación por parte del estudiante, esa es su responsabilidad y obligación. Pero nuestra responsabilidad y obligación como formadores es hacer facilitar la asimilación de la técnica por parte del alumnado, personalizando, y adaptando aquello que sea preciso para permitirle evolucionar y llevar la técnica aprendida a su vivencia erótica personal.
Nuestro método no se basa en que repetir figuras, sino en comprender la técnica para poder adaptarla a cada vivencia y cada persona.
Para ello trabajaremos juntos sobre las herramientas que os permitan a ambos, quien ata y quien es atado, explorar y conocer mejor vuestro deseo erótico para encontrar las vías de satisfacerlo.
Con este modelo, buscamos, por un lado, preservar el espíritu y la tradición transmitidos por nuestro maestro y, por otro lado, adaptar las formas y metodologías a los hábitos y formas occidentales contemporáneas.