Shibari Salón es una actividad temática. Cada mes nos centramos en una técnica, y la estudiamos a fondo desde buscando entender sus bases y fundamentos.
Se trata de una actividad enfocada a crear un contexto de aprendizaje práctico, en el que ambas personas puedan estar 100% conscientes de las sensaciones y aplicaciones de la técnica.
Para que de esta forma, cuando ambas personas se encuentren en un contexto erótico, puedan centrarse en disfrutar plenamente de su vivencia erótica. Ya que la práctica segura y satisfactoria del shibari requiere del desarrollo de ciertas habilidades, para que el foco de la interacción esté en el contexto erótico común, y no en la técnica.
Para disfrutar del shibari erótico, es necesario conocer unos fundamentos técnicos. No hacerlo conlleva riesgos y limita la experiencia, pudiendo llegar a convertir la interacción en algo poco satisfactorio, o incluso desagradable o peligroso.
Esa actividad tiene un formato menos organizado y sistemático que una clase o taller. El objetivo es mejorar la comprensión y ejecución de las técnicas y habilidades de cada participante. Por lo tanto, no se busca obtener ningún resultado, figura, o meta en particular.
Dependiendo de las personas que participen, o del establecimiento de una temática específica, los salones variarán sus dinámicas.
DETALLES
- Actividad abierta a todo el mundo, independientemente de sus habilidades, recorrido o experiencia.
- Duración aproximada de la actividad 4 horas.
- Precio: 30 € / individual | 50 € pareja | Descuento progresivo para grupos.
DINÁMICAS
- La primera parte se dedica a comentar una técnica o concepto concreto del shibari. Formato, lectura primero, y preguntas de los asistentes después.
- A continuación se llevan a cabo ejercicios con los que comprender desde la práctica el sentido y utilidad de la técnica expuesta.
- La última parte de la actividad se dedica a práctica guiada, y a resolver dudas de los asistentes, tengan que ver con la temática del día o no.
NORMAS ESPECÍFICAS DEL SHIBARI SALÓN
- Imprescindible reserva previa.
- Actividad en grupo a la que se puede acudir tanto en pareja como de forma individual.
- La organización es quien desarrolla las dinámicas y está a cargo de la seguridad.
- Las prácticas no se improvisan. La actividad sigue el esquema definido al inicio de la misma.
- Se puede cambiar de rol durante el transcurso de la actividad.
- Siempre y cuando cuente con el permiso de la persona atada, la persona que ata puede tomar fotografías (únicamente de su escena).
- No es una actividad para “buscar pareja”. Si dos personas acuden juntas, practican juntas.
- Puntualmente, la organización puede sugerir que, de entre los asistentes que acuden solos, una persona ate a otra. Dichas personas tienen que esperar por la invitación y, obviamente, estar de acuerdo.
El shibari que enseñamos puede aplicarse inmediatamente, se adapta a los conocimientos, intereses y habilidades de cada persona.