Gijón Shibari Dojo - Escuela de Shibari

Dojo dedicado desde 2005 a la enseñanza y práctica del shibari, dirigido tanto a quienes sienten curiosidad por estas técnicas, como a quienes buscan aprenderlas en profundidad y, especialmente, a las parejas que quieren incluirlo en su vivencia erótica.

Contamos con formadores certificados y amplia experiencia tanto en la práctica como en la enseñanza del shibari. Desde 2018 formamos parte del Yagami Ryu como dojo autorizado en España para la enseñanza de su estilo de shibari.

Estamos situados en la zona rural de Gijón (Asturias). En un paraje apartado, rodeados de naturaleza. Un entorno que facilita la comprensión de la belleza y los tiempos propios de las disciplinas orientales. Disponiendo de varias zonas equipadas para la práctica y enseñanza, así como de amplios espacios ajardinados.

A lo largo los 20 años que llevamos dedicados a la formación, hemos desarrollado un modelo educativo propio (#MSAFE) que permite adaptar la formación a las circunstancias de cada estudiante con una aplicación inmediata de los conocimientos adquiridos.