Aviso legal y condiciones de uso

OBJETO Y GENERALIDADES

ESCUELA DE SHIBARI (solicitar aquí razón social o datos de contacto del titular de la página) pone a disposición de los usuarios de Internet el presente sitio web escueladeshibari.es (en adelante “Sitio Web”).

El presente Sitio Web ha sido creado por ESCUELA DE SHIBARI para informar sobre sus productos y servicios tanto a Clientes como a no Clientes.

En la sección pública del Sitio Web tanto los usuarios no Cliente como los Cliente podrán informarse, solicitar y contratar productos y servicios que ESCUELA DE SHIBARI ofrece.

La utilización y el acceso al Sitio Web se regirán por lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales de Uso, así como por nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies, que el usuario acepta y se compromete a respetar al acceder y/o utilizar los servicios de la misma.

El acceso a este Sitio Web es voluntario y sin coste para el usuario y atribuye a quien acceda la condición de usuario, el cual acepta las presentes Condiciones Generales de Uso por su mera permanencia en el sitio web escueladeshibari.es, sin perjuicio de las condiciones específicas que puedan encontrarse en el mismo, y que prevalecerán sobre las condiciones aquí previstas. Por lo tanto, se recomienda sean leídas detenidamente antes de llevar a cabo algún tipo de acción.

DEFINICIONES

  • Sitio web: Páginas alojadas bajo el dominio escueladeshibari.es
  • Usuario: Es toda persona física o jurídica que acceda y haga uso directo o indirecto del sitio web, quedando vinculado por su mero acceso y uso a las presentes condiciones generales del servicio. Serán usuarios particulares, compañías, sociedades, personas físicas o jurídicas o cualquier otra entidad (en adelante “Personas”). ESCUELA DE SHIBARI declina toda responsabilidad por el acceso de Personas en jurisdicciones donde dicha distribución o uso pudieran ser contrarios a la normativa o regulación.
  • Usuario Registrado: Es toda persona debidamente registrada en la web de escueladeshibari.es
  • Usuario Cliente o Alumno: aquel Usuario o Usuario Registrado que proceda a contratar algún producto y/o servicio de ESCUELA DE SHIBARI en el Sitio Web. Para proceder a la obtención de un producto o servicio será requisito imprescindible que el usuario acepte la política de privacidad de ESCUELA DE SHIBARI así como los términos y las condiciones generales de la contratación específicas del producto o servicio contratado.
  • Producto o servicio: cualquier tipo de producto y/o servicio ofrecido a través del Sitio Web que un Usuario tiene la opción de adquirir y/o disfrutar.

El Sitio Web escueladeshibari.es es de acceso libre y visita gratuita para todos los usuarios de Internet.

USO DEL SERVICIO

ESCUELA DE SHIBARI pone a disposición del Usuario, a través del Sitio Web, productos en venta, servicios concretos, ofertas, promociones, etc.

Para proceder a la contratación de productos y/o al acceso a servicios directamente ofrecidos en el Sitio Web, el Usuario deberá aceptar previamente la política de privacidad y las condiciones generales de contratación particulares que en su caso correspondan.

DERECHO DE EXCLUSIÓN

ESCUELA DE SHIBARI se reserva el derecho a retirar o denegar el acceso al Sitio Web, sin previo aviso, a aquellos Usuarios que no cumplan las presentes condiciones generales de uso, o las condiciones específicas que se señalen en su caso.

PRODUCTOS Y/O SERVICIOS

Contratación y gestión operativa sobre productos y/o servicios relacionados con el shibari/kinbaku. Específicamente formación individual o en grupo.

RESPECTO AL USO DEL SITIO WEB escueladeshibari.es

En caso de existir fallos de accesibilidad, ESCUELA DE SHIBARI llevará a cabo todas aquellas acciones tendentes a subsanarlos, aunque no garantiza la inexistencia de errores ni la disponibilidad absoluta y continua del Sitio Web, que puede verse alterada por labores de mantenimiento y mejora. ESCUELA DE SHIBARI declina expresamente cualquier responsabilidad por error u omisión en la Información contenida en las páginas de esta Web.

ESCUELA DE SHIBARI, en la medida de lo permitido por la legislación vigente, no se hace responsable de los daños que puedan sufrir los Usurarios a consecuencia del acceso o del uso del Sitio Web, así como tampoco de los daños que puedan causarse en el equipo informático del Usuario o los ficheros o datos almacenados en el mismo consecuencia de virus o cualquier tipo de código malicioso (malware), así como de la utilización inadecuada del dispositivo informático del usuario o el acceso con herramientas inapropiadas al Sitio Web.

POLÍTICA DE PRECIOS, COMPRAS Y DEVOLUCIONES

1. CONTRATACIÓN

El precio del curso será el que corresponda según los datos publicados o notificados al usuario al realizar su inscripción para cada actividad.

El contrato se entenderá celebrado para ambas partes desde el momento del pago del precio indicado.

2. ANULACIÓN

La anulación de la inscripción en las actividades puede producirse por las siguientes causas:

  • Impago total o parcial por parte del Alumno, anulándose la reserva o inscripción efectuada, perdiendo el usuario la condición de alumno y no teniendo derecho a devolución de los importes previamente abonados.

  • Desistimiento por parte del Alumno antes del inicio de la actividad: El usuario podrá ejercer el derecho de desistimiento sobre la actividad contratada. Para ejercerlo deberá:

    • Notificar a Escuela de Shibari su deseo de desistir del contrato con una antelación mínima de 15 días sobre la fecha de inicio de la actividad

3. DEVOLUCIONES

Únicamente se procederá a efectuar devoluciones sobre los importes abonados cuando se den SIMULTÁNEAMENTE las siguientes condiciones:

  • El Alumno notifique su intención de ejercer el derecho a desistimiento con una antelación mínima de 15 días sobre la fecha de celebración de la actividad contratada.
  • La plaza que el Alumno deje libre sea cubierta por otro usuario. Si la plaza no se cubriese no se procederá a devolución alguna.

Las devoluciones se efectuarán por el mismo método de pago por el que el Alumno abonó su inscripción a la actividad.

Haciéndose efectiva dicha devolución el día 16 (o siguiente día hábil) del mes siguiente a la fecha de notificación por parte del Alumno de su intención de desistir del contrato o proceder a la cancelación de su inscripción.

4. COMUNICACIONES

Para comunicaciones comerciales se establece como canal prioritario el formulario de contacto de esta web o bien el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las notificaciones efectuadas a la dirección de correo electrónico facilitada en el formulario de contacto o inscripción se considerarán válidamente realizadas a todos los efectos.