Grupo de Estudio

Introducción al Shibari
Gijón Shibari Dojo
研究会初段

A partir de abril de 2024, iniciaremos una actividad que lleváis tiempo reclamando: un grupo de estudio de shibari.

En este grupo, partiremos desde cero y, clase a clase, iremos progresando en número y complejidad de las técnicas.

La actividad tendrá una duración de 4 horas y se llevará a cabo una vez al mes, los sábados por la tarde.

Está abierta a todos los niveles de conocimiento y experiencia, y es adecuada para todos los cuerpos.

Aunque se trata de una actividad en grupo, este será reducido, lo que nos permitirá personalizar la enseñanza y supervisar individualmente a cada alumno.

Participar en pareja es requisito, y durante las clases se puede cambiar de rol, probando tanto a atar como a ser atado.

Una de las características de nuestro dojo es que la formación se imparte para ambos participantes. Buscamos que la persona que ata adquiera conocimientos sobre las técnicas de cuerda y el manejo del cuerpo, el suyo primero y el de la persona atada después.

Asimismo, la persona atada debe comprender cómo funciona su propio cuerpo y cómo utilizarlo para vivir un shibari más eficiente, seguro y satisfactorio.

La inscripción se realizará clase a clase, y no por curso completo (quien lo prefiera puede inscribirse trimestralmente).

Este modelo de formación continuada implica que el programa de las clases es secuencial, y la materia tratada en una clase se basa en lo visto en clases anteriores.

Además, ofrecemos prácticas guiadas mensuales para “recuperar” o repasar lo necesario.

Estas prácticas serán un viernes al mes y están reservadas a los alumnos de cualquiera de las formaciones que impartimos.

Grupo de Estudio (Formación Continuada)

Mostrar calendario completo