Escuela de Shibari | Gijón Shibari Dojo

Categorías:

COMPLETO

Grupo de Estudio (presencial) del Yagami Ryu en España

El Kenkyokai es una formación práctica en grupo en la que reforzar tus conocimientos y habilidades en la que nos enfocaremos exclusivamente en la aplicación práctica de las técnicas del Yagami Ryu.

Diseñado específicamente para aquellos que ya han tomado clases previamente para así garantizar un nivel mínimo de conocimiento y habilidades propias del Yagami Ryu que nos permita avanzar en los aspectos técnicos del estilo.

La aplicación del método de enseñanza #MSAFE permite que alumnos diferentes niveles de conocimiento y habilidades puedan compartir una misma formación, por lo que es una actividad abierta a todo el mundo, independientemente de su grado o recorrido y experiencia.

Si tienes alguna pregunta adicional o deseas obtener más información, no dudes en consultar.

• Duración 4 horas.
  • Aforo: máximo 3 parejas.
  • INSCRIPCIÓN POR PAREJA: 25 €