Escuela de Shibari | Gijón Shibari Dojo

Categorías:
El período de registro ha finalizado

Disponible para clase del Curso Yagami Ryu

El curso consta de 5 módulos o lecciones, que los alumnos pueden completar en 40 - 50 horas , divididas en clases de hasta 8 horas. Lo ideal es espaciar las clases un mínimo de 45 días. Pero pueden agruparse en jornadas consecutivas. A lo largo de estas clases, abordaremos los fundamentos y bases del estilo, así como ejercicios y katas que te permitirán aplicar inmediatamente lo aprendido en tu vivencia erótica.

Apto para todos los cuerpos y niveles de experiencia, ya que la formación se adapta a las circunstancias de cada alumno en particular.

Precio por cada clase: 150 €

• Clase adaptada al nivel de cada alumno (8 horas/día).
  • Acceso a plataforma online, consultoría 1:1 y material de apoyo (3 meses por cada clase).
  • Catering en el dojo.

Reserva Única

En esta actividad aplicamos un sistema de reserva única. Esto implica que solamente aceptamos una reserva por fecha, independientemente de si vienes solo, acompañado o en un grupo pequeño de hasta 6 personas. El precio indicado es "por reserva" y no por número de personas.

Este enfoque asegura una experiencia completamente centrada en tus intereses, proporcionándote atención personalizada y privacidad.

Para reservar tu plaza, sigue estos sencillos pasos:

1. Pulsa sobre el enlace «Reservar plaza» y rellena con tus datos el formulario de reserva. Incluye la información que consideres relevante en el campo «comentarios».
  2. Después de enviar el formulario, recibirás un primer correo electrónico para comprobar que nadie está suplantando tu identidad. Si todo es correcto, pulsa sobre el enlace de verificación.
  3. Automáticamente, recibirás un nuevo mensaje con los datos para completar el pago y confirmar así tu reserva.

Si tienes preguntas o necesitas más detalles, escríbenos en la sección 'contactar' de la página web.

El período de registro ha finalizado