Este taller sintetiza una de las bases del método de enseñanza que seguimos en el Yagami Ryu: hacer que el shibari sea accesible para todas las personas, sin importar su condición física, sus habilidades o destrezas, pero también, que las enseñanzas que impartimos se puedan aplicar desde el primer día, ya que una de las limitaciones que todos tenemos en mayor o menor medida es el tiempo.
Las habilidades manuales requieren de la práctica para desarrollarse y afianzarse, esa es una verdad incuestionable. Por eso el hecho diferencial de este taller no radica en su temario, sino en la metodología de enseñanza que aplicamos.
Por ese motivo, no hay un temario predefinido. La clase se adapta a cada persona y a cada pareja en particular. Para ello, antes de la clase tendremos varias conversaciones para conocer vuestras circunstancias personales, y así preparar una clase a vuestra medida.
El objetivo es que los alumnos podáis llevar a cabo sesiones plenamente satisfactorias de shibari desde la seguridad, sin complicaros la vida.