Taller con el que verificar si realmente os interesa y gusta el shibari conociendo sus conceptos base para así probar con seguridad a integrarlo en vuestra interacción erótica como pareja.
Esta es una de las consultas que con más frecuencia nos plantea las parejas que quieren acercarse por primera vez al shibari.
Habéis oído hablar, visto fotos y vídeos, o leído artículos sobre el bondage erótico japones. Os llama la atención, os parece interesante, pero antes de incorporar esta práctica a vuestra erótica os gustaría saber algo más, no solamente lo que se ve por internet.
Queréis probar, conocer e informaros antes de dar un paso juntos.
Los talleres os quedan grandes en la fase en que os encontráis, ya que ni siquiera sabéis si "es para vosotros" eso del shibari.
Y por eso creamos esta actividad, enfocada a parejas que quieran obtener de fuentes fiables información clara, veraz y ajustada a su circunstancia y gustos personales.
Y esa es la primera cosa que hay que saber; es el shibari quien debe adaptarse a las personas, y no al revés.
Vuestras preguntas y preferencias definen esta parte de la actividad, ya que se trata de que podáis verificar si realmente os interesa y gusta, y si ese es el caso, ver cómo encaja en vuestra vivencia erótica cotidiana.
Estos ejercicios y técnicas os ayudarán a dar ese primer paso entre mirar y hacer. Sirviendo de base para que evaluéis hasta que punto os gusta y os encontráis cómodos con el shibari.