En la Escuela de Shibari contamos con un dojo  ubicado en la zona rural de Gijón (Asturias). En un paraje apartado, rodeados de naturaleza y cauces de agua.

Un entorno que facilita la comprensión de la belleza y los tiempos propios de las disciplinas orientales, al tiempo que nos permite impartir la mayor parte de las clases de shibari al aire libre.

Gijón es una pequeña ciudad situada en la Costa Norte española. Dispone de conexión aérea con algunas capitales europeas, y hay trasportes públicos de superficie diarios con las principales capitales españolas.

La ubicación se envía una vez completada la inscripción a las actividades. Como no somos un bar ni un club social, no aceptamos visitas fuera de programación, y por supuesto, la reserva previa es requerida.

Si necesitas ayuda para programar tu visita consúltanos. Podemos informarte sobre las mejores opciones para viajar, alojarte y qué cosas interesantes hacer en Asturias, además de aprender shibari

Para quienes no pueden desplazarte hasta nuestro dojo hemos habilitado una plataforma on line con diferentes cursos de shibari en español